Empresa IVR Contacto
IVRmain

IVRmain es un sistema telefónico digital diseñado y desarrollado por Tecnoges S.A que permite la creación rápida y sencilla de sistemas de respuesta interactiva de voz (IVRs) mediante una interfase muy simple y con capacidad para interconectarse e interactuar con cualquier centrar telefónica VoIP (Asterisk, etc) y a cualquier sistema de datos de su empresa.
IVRmain se integra muy fácilmente con muchos tipos de aplicaciones y base de datos, con esta interface se puede crear cualquier tipo de sistema de teléfono automatizado que usted o su empresa requiera. IVRmain la forma más fácil para crear sistemas de IVR.

IVRmain puede usarse para una amplia gama de áreas:

Notificaciones y recordatorios de pagos a clientes.

Llamada inteligente para Call Centers, con enrutamiento hasta el teleoperador y cola de espera.

Promociones

Sistemas de Contestador Automático, con correo de voz y mensajería unificada.

Soporte técnico, atención al cliente, programación de tickets y estados

Telebanking

Información de cuentas de clientes, deudas, etc.

Recordatorios de citas, consulta de beneficios, solicitud de estado, plan de resultados de pruebas de inscripción, receta de recarga, informes, estudios.

Funciones disponibles en IVRmain:

Reproducir sonido: Reproduce un archivo de sonido, mientras se espera una pulsación de tecla de la persona que llama.

Grabar sonido: Graba un archivo de sonido. Se detiene cuando el usuario presiona una tecla, o a un tiempo preprogramado.

Obtener un número: Registra los tonos presionados por el usuario, almacenando la información introducida para su posterior uso.

Dictado de números, importes o fechas: El sistema habla el número proporcionado como: dígitos, importes (dólares, pesos, euros), fecha y hora, etc.

Transferencia de llamadas: Transfiere la llamada a otro número de teléfono o interno.

Hacer llamadas: Realiza llamadas leyendo la información de una base de datos local o remota en cualquier formato.

Enviar email: Envía un mensaje de correo electrónico con archivos o grabaciones de audio adjuntos.

Consulta de base de datos: Recupera información de cualquier base de datos en forma local o remota.

Evaluar expresiones: Realiza cálculos basados en variables internas, expresión booleana o una expresión aritmética especificada. Los resultados de los cálculos que se realizan con esta función se pueden utilizar en otras partes de la secuencia de comandos.

Colgar la llamada: Finaliza la llamada.

Enviar Tonos: Envia tonos DTMF programados para interactuar con otros IVRs
CRMPLUS.COM.AR © 2019 - 2024
Mendoza, Argentina - Santiago de Chile - Miami - Lima